Anytime Network

Conectándote a internet todo el tiempo.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios en internet.

Diseño y Desarrollo Web, Web Hosting y Contenido Web, Servidores dedicados, SEO Posicionamiento, Redes Sociales, Fotografía, Edición de Audio y Video, Comerciales TV, Promos.



No controlas el contenido en Redes Sociales

Posted by Anytime.Network on August 19, 2019

¿Por que no controlas tu contenido en redes sociales?. Todas las empresas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram por mencionar los más populares ofrecen sus servicios de forma gratuita. Esto lo lleva a usted a sacrificar el control absoluto de su información tanto personal y comercial.

Vivimos en una época en el que todos quieren ganar dinero sin invertir aprovechando las oportunidades que ofrecen estas plataformas a cambio de tu información y por esta simple razón es que las redes sociales han crecido sus bases de usuarios en los últimos años.




Construye una marca comercial basado en la confianza

Todas las empresas de redes sociales tienen su presencia en internet bajo su dominio propio.

Todas las compañías establecidas tienen su presencia en internet bajo su propia marca comercial que se representa principalmente con un dominio .com, .net, .org, .info, .tv, .mx entre otros más. Tu marca comercial requiere posicionarse 100% en internet y utilizar las redes sociales como apoyo adicional a tus ventas de productos o servicios.

Casos Reales

Un caso real de éxito de como se construye una marca profesional fuera de las redes de mercadeo es el famoso Youtuber Alejandro Salomon (Salomondrin) donde todos los videos de YouTube se presentan 1 día antes que se publiquen en la plataforma de Youtube en su propia pagina comercial. Adicional Alejandro siempre menciona que en caso que su contenido no sea del agrado de Google (dueños de YouTube) el tiene el control total de su contenido multimedia respaldado por otras plataformas de pago para uso comercial como Vimeo.



Si sus ventas dependen exclusivamente de una red social, sepa que en cualquier momento puede perder el control de su sitio y contenido, ya sea por un hackeo de su cuenta personal o por alguna violación a los términos y condiciones de la red social que utilice.



En Anytime.Network podemos apoyarte en el diseño y desarrollo de tu página web comercial. Trabajamos el Branding Personal y Comercial, Multimedia Audio/Video, Registro de Dominios Web y Hosting de tu página.

Servicios


Visita nuestros servicios de Diseño Web, Web Hosting y Multimedia.

Desarrollo Paginas Web
Anytime.Website

Alojamiento Web Hosting
Anytime.Hosting

Fotografía Audio Video
Anytime.Studio

Marketing Digital
Anytime.Digital

Contacto


Estamos localizados en México. Para costos o información general.