Anytime Network

Conectándote a internet todo el tiempo.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios en internet.

Diseño y Desarrollo Web, Web Hosting y Contenido Web, Servidores dedicados, SEO Posicionamiento, Redes Sociales, Fotografía, Edición de Audio y Video, Comerciales TV, Promos.



Primeras Impresiones de la MacPro 2019 de Apple

Posted by Anytime.Network on June 3, 2019

Hoy, en la WWDC, Apple presentó el tan esperado rediseño de su Mac Pro, y luego de su discurso de apertura, la compañía ofreció a los periodistas un breve tiempo con la máquina, aunque, ciertamente, nadie tenía permiso para usarla o tocarla.


Con eso en mente, hemos resaltado algunas de las citas más interesantes de aquellos que tuvieron la suerte de conocer de cerca la Mac más poderosa de Apple hasta la fecha.




Como era de esperar, dada la naturaleza de "no intervención" de la vista previa, TechRadar opinó sobre la estética del Mac Pro rediseñado:


Para aquellos que no estaban convencidos sobre el diseño anterior del Mac Pro, esto es mucho más industrial. Diseñadas para ser modulares, las inclinaciones del Mac Pro son mucho más tradicionales con la combinación de orificios de aluminio cepillado y disipador de calor que adornan la cubierta exterior. Es brutal y dice "esto es para trabajar, no para lucir bien". Puede montarse en bastidor, y puede atornillar las ruedas en la parte inferior para moverlo alrededor de una oficina o estudio.

TechCrunch quedó menos impresionado con el aspecto del nuevo Mac Pro, y cuestionó la elección de diseño industrial "rallador de queso".

Es extraño lo mucho que esta cosa parece un rallador de queso. Por supuesto, esta no es la primera vez que el Pro se ve así; Una iteración anterior muy apreciada tenía un estilo de estilo granadino, pero esta nueva lleva las cosas mucho más lejos. Por supuesto, hay algunos beneficios térmicos de tener un estuche perforado, pero seguramente hay otras formas de lograrlo.

Al agarrar el asa de la parte superior del Mac Pro y al levantar la tapa, se exponen los componentes internos, y Engadget observó que esto hace que los componentes internos sean "relativamente accesibles" en comparación con el diseño anterior.

Uno de los principales puntos de venta de la máquina, aparte de su rendimiento gráfico y de cálculo, es la facilidad de acceso a los componentes internos. (Dato curioso: al levantar la palanca, la máquina se apaga automáticamente para que no se electrocute ni nada).

En cuanto a la pantalla, Engadget dijo:

Cinco minutos en un hoyo lleno de gente no es suficiente para juzgar la calidad de la pantalla. Dicho esto, es ciertamente sorprendente. 6K está muy bien, pero es HDR donde los esfuerzos de Apple abren nuevos caminos. La compañía dice que su panel puede contener 1000 nits de brillo en todo el panel de forma indefinida. VESA solo requiere un "flash de pantalla completa" de 1.000 nits para que el panel tenga el nivel más alto de DisplayHDR 1000.

Verge eligió centrarse en el poder del nuevo Mac Pro, que está muy orientado a la edición de videos, música y fotos.

"Demo" es una palabra un tanto engañosa en este caso, ya que no se nos permitió tocar las máquinas ni realizar ningún tipo de pruebas en el mundo real. Pero pudimos ver el nuevo software de ejecución de Mac Pro como Logic, Lightroom y Final Cut Pro X. Por todas las cuentas, parece que incluso la versión base del Mac Pro se encuentra entre las máquinas de edición y producción creativas más poderosas que Apple tiene jamás inventado

Aquí, en la WWDC 2019, la compañía configuró una sesión fotográfica profesional en vivo equipada con un iPad Pro para obtener tomas de vista previa en directo directamente desde la cámara y edición en una MacBook Pro conectada al nuevo Pro Display XDR en modo retrato (usando el soporte de $ 1,000 que tendrás que comprar por separado). El flujo de trabajo se veía bastante impecable, mostrando las capacidades HDR de Pro Display XDR y el brillo de alta nitidez cuando se usa como la base para el trabajo de fotos RAW de esta manera.

El nuevo Mac Pro comienza en $ 5,999 con un procesador Intel Xeon de ocho núcleos, 32 GB de RAM ECC, gráficos AMD WX 7100 y 256 GB de almacenamiento SSD, y estará disponible para ordenar en el otoño. La nueva pantalla 6K de 32 pulgadas de Apple llamada Pro Display XDR también estará disponible en el otoño a partir de $ 4,999.

Mas información sobre la nueva MacPro 2019 visita la pagina oficial de Apple.



En Anytime.Network podemos apoyarte en el diseño y desarrollo de tu página web comercial. Trabajamos el Branding Personal y Comercial, Multimedia Audio/Video, Registro de Dominios Web y Hosting de tu página.

Servicios


Visita nuestros servicios de Diseño Web, Web Hosting y Multimedia.

Desarrollo Paginas Web
Anytime.Website

Alojamiento Web Hosting
Anytime.Hosting

Fotografía Audio Video
Anytime.Studio

Marketing Digital
Anytime.Digital

Contacto


Estamos localizados en México. Para costos o información general.