Anytime Network

Conectándote a internet todo el tiempo.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios en internet.

Diseño y Desarrollo Web, Web Hosting y Contenido Web, Servidores dedicados, SEO Posicionamiento, Redes Sociales, Fotografía, Edición de Audio y Video, Comerciales TV, Promos.



Información de millones de influenciadores de Instagram, celebridades y cuentas de negocios filtradas en línea

Posted by Anytime.Network on May 20, 2019 · 2 mins read

Una base de datos que contenía información de contacto de millones de personas influyentes en Instagram, celebridades y cuentas de marca se filtró recientemente en línea, informa TechCrunch.


Los registros incluyen datos públicos extraídos de Instagram, como foto de perfil, biografía y números de seguidores, pero también información de contacto privado como números de teléfono y direcciones de correo electrónico.




Los registros también calcularon el "valor" de cada cuenta según el número de seguidores, el compromiso, el alcance, los me gusta y las acciones.

La base de datos fue inicialmente cargada y compartida por la empresa de mercadeo de medios sociales con sede en Mumbai Chtrbox, una compañía que paga a los influenciadores de Instagram para compartir contenido patrocinado. Aunque cargada por Chtrbox, la base de datos incluye información de personas influyentes que nunca han trabajado con la compañía.


TechCrunch encontró varias personas influyentes de alto perfil en la base de datos expuesta, incluidos destacados bloggers de comida, celebridades y otras personas influyentes en las redes sociales.

Contactamos a varias personas al azar cuya información se encontró en la base de datos y les proporcionamos sus números de teléfono. Dos de las personas respondieron y confirmaron que su dirección de correo electrónico y el número de teléfono que se encuentran en la base de datos se utilizaron para configurar sus cuentas de Instagram. Ninguno de los dos tenía relación con Chtrbox, dijeron.

Después de escuchar a TechCrunch, Chtrbox desconectó la base de datos, pero el CEO de la compañía no respondió a una solicitud de comentarios sobre cómo se obtuvieron los datos.

La empresa matriz de Instagram, Facebook, dijo que estaba investigando el problema y apuntaba a determinar si los datos eran de Instagram u otras fuentes. "También estamos preguntando a Chtrbox para entender de dónde provienen estos datos y cómo están disponibles públicamente", dijo Facebook.



En Anytime.Network podemos apoyarte en el diseño y desarrollo de tu página web comercial. Trabajamos el Branding Personal y Comercial, Multimedia Audio/Video, Registro de Dominios Web y Hosting de tu página.



Servicios


Visita nuestros servicios de Diseño Web, Web Hosting y Multimedia.

Desarrollo Paginas Web
www.Anytime.Website

Alojamiento Web Hosting
www.Anytime.Hosting

Fotografía
www.Anytime.Media

Video - Audio
www.Anytime.Media

Contacto


Estamos localizados en México. Para costos o información general.

Facebook: @anytimenetwork

Twitter: @anytimenetwork

WhatsApp: 524775983838