Anytime Network

Conectándote a internet todo el tiempo.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios en internet.

Diseño y Desarrollo Web, Web Hosting y Contenido Web, Servidores dedicados, SEO Posicionamiento, Redes Sociales, Fotografía, Edición de Audio y Video, Comerciales TV, Promos.



5 Razones Por Que Necesitas Una Pagina Web

Posted by Anytime.Network on May 18, 2019

En esta última década (2010-2020) gracias a las nuevas tecnologías hemos visto un incremento masivo en la utilización de las redes sociales en especial Facebook, Twitter e Instagram. Muchas de las personas han llegado a la creencia que el Internet es únicamente la red social Facebook que en la vida real representa únicamente un pequeño porcentaje de todo el espectro del Internet.

Otro aspecto importante en esta época las personas con negocios independientes en el sector de "Pequeñas y Medianas Empresas" (PYME) solo tienen presencia a través de una "Pagina Fan" de Facebook la cual no es una verdadera presencia comercial en internet. Aquí las 5 razones mas importantes en la cual una empresa PYME necesita una pagina web con dominio propio.




1. Tus clientes esperan que tengas un sitio web.

Si esta fuera la única razón en la lista, sería suficiente. Seis de cada diez consumidores esperan que las marcas proporcionen contenido en línea sobre su negocio en algún tipo de propiedad digital, y más de la mitad van directamente a la pagina web de la marca para obtener información sobre el producto.

Si no tiene un pagina web comercial, los clientes de hoy con experiencia digital (e impacientes) pueden buscar en otra parte. Eche un vistazo a esta lista de detalles que los clientes dicen que quieren de una pagina web comercial.


2. Proporciona prueba social.

El 90% de los consumidores afirma que las revisiones en línea influyen en sus decisiones de compra.

Puede confiar en FourSquare, Yelp y otros sitios de revisión para recibir reseñas de su marca, pero puede matar dos pájaros de un tiro en su propio sitio web.

Dado que los compradores potenciales ya lo están buscando en línea, incluir testimonios de clientes en su sitio es una excelente manera de impresionar a los compradores potenciales.


3. Usted controla el contenido.

Las redes sociales por lo general son sistemas gratuitos y por tal razón no tiene el derecho absoluto del contenido que publica. Facebook por ejemplo tiene el derecho de decidir que contenido es apropiado en su plataforma.

Es cierto que no puedes controlar lo que otros dicen de ti en los canales de las redes sociales, pero puedes influir en la percepción pública creando tu propia historia a través de una pagina web comercial.

Un blog de la empresa ayuda a los propietarios de negocios a poner su mensaje, misión y personalidad frente a su público objetivo más rápido que los anuncios impresos o los folletos de correo postal. Además, los iconos sociales vinculados a Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes hacen que compartir el contenido sea más fácil para los visitantes que disfrutan de lo que ven.


4. Todos sus competidores tienen sitios web de su empresa.

Los consumidores generalmente comienzan su viaje de compras con investigaciones y recomendaciones de colegas y conexiones de redes sociales.

Los estudios muestran que una vez que un consumidor tiene una idea de lo que necesita o quiere, comienza a investigar y el 72 por ciento de ellos se conectan a Internet para encontrar material educativo, reseñas y testimonios, según un informe reciente.

Entonces, si no se mantiene competitivo con su competencia, le está dando a los compradores una razón para comprar de otra marca.


5. Aparecerás en los resultados de búsqueda de Google.

Considere esto: el 81 por ciento de los consumidores realiza una investigación en línea antes de realizar una compra. Eso significa que van a Google y escriben una o más palabras clave, como “mejores zapatos de cuero” o, si saben lo que quieren, “zapatos de mujer de cuero italianos hechos a mano en Los Ángeles”.

Si no tiene un sitio web para su empresa, las posibilidades de aparecer en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) son cero. Pero si tiene un sitio, puede optimizarlo para los motores de búsqueda, aumentando así sus posibilidades de aparecer en la parte superior de los resultados de Google y obtener más visibilidad con los posibles clientes.

Las palabras clave de larga cola, las meta descripciones y los títulos son solo algunas de las cosas que puede personalizar en su sitio para mejorar la optimización de su motor de búsqueda (SEO).



En Anytime.Network podemos apoyarte en el diseño y desarrollo de tu página web comercial. Trabajamos el Branding Personal y Comercial, Multimedia Audio/Video, Registro de Dominios Web y Hosting de tu página.

Servicios


Visita nuestros servicios de Diseño Web, Web Hosting y Multimedia.

Desarrollo Paginas Web
Anytime.Website

Alojamiento Web Hosting
Anytime.Hosting

Fotografía Audio Video
Anytime.Studio

Marketing Digital
Anytime.Digital

Contacto


Estamos localizados en México. Para costos o información general.